Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos a Bioconzoervation

Bienvenidos a Bioconzoervation, un blog que pretende aportar todo tipo de información relacionada al entorno de la conservación biológica. Este blog surge de las ganas de compartir mi entusiasmo por esta rama de la biología así como de  la necesidad de responder a mis curiosidades intelectuales. Mi intención es hacer llegar al máximo de gente todo tipo de noticias, curiosidades o información acerca de un ámbito al que no se suele prestar mucha atención.
            En un mundo en el que el la economía (y la crisis) encabeza los titulares diarios y en el que el medio ambiente principalmente se nombra con fines electoralistas creo conveniente la creación de este blog, que puede ayudarnos a recordar que, en más menos medida, hay que cuidar la diversidad biológica y ecológica. Todo está relacionado, y este caso no es la excepción. No está de más que prestemos algo de atención a lo que nos rodea, antes de que se eche todo a perder.
            Para estrenar el blog voy a recomendar un documental que emitió TV3 el jueves pasado, dentro del programa Sense ficció, sobre los problemas que hay en España en cuanto a las especies invasoras. Aquí lo tenéis. ¡Espero que os guste!

Sense ficció - Invasors

Pomacea canaliculata, caracol manzana. Especie invasora en el Delta del Ebro.
 Marta (Zoe)

0 comentarios:

Publicar un comentario